lavadora de 18 kilos Fundamentos Explicación

Por las limitaciones de los otros modelos, las lavadoras secadoras suelen en su gran viejoía de carga frontal y una de las pegas que se pueden encontrar es que su capacidad de carga se suele achicar de forma trascendente a cambio de cobrar esta funcionalidad. Adicionalmente, un secado de calidad implica incluso un coste mayor del electrodoméstico.

en cuanto a tu falla… desconecta el selenoide y aplicación la lavadora y ve que sucede… si trabaja sin problema, quiere sostener que solo eso es tu falla.



Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

benghi septiembre 13, 2015 Hola buen día amigos del foro, tengo un problema con el WA85Q3W Samsung prende todo el tablero habitual la programación pero al darle play no funciona el solenoide de ingreso de agua, gracias por su respuesta fallaselectronicas- juan luis agosto 25, 2015 no tengo ni idea del tipo de tarjeta el cual estas viendo si quieres que te ayude envía las imágenes a mi correo electrónico para poder comprobar.

En Comparalo no se importación la primera posición. Todas las tiendas tienen la misma posibilidad de acomodarse la primera posición de la nómina de comparación de precios, simplemente ofreciendo los precios más bajos.

si te sirvió esta información comenta para que otras personas se beneficien de ella. saludos. Rocio Esther Sanchez Junchaya julio 20, 2014 tengo un problema con mi lavadora samsung de q casualidad me apoye en el tablero y creo q se activo la funcion de incomunicación quiero utilizarla y no se puede esta bloquedaaa prendeee pero no puedo usar ninguna funcion… Pido tu ayuda porfavor perdi el manual y no se como solucionar este problemaaa saludos cordiales fallaselectronicas- juan luis julio 11, 2014 Owuar, como presenta ese error, es decir que sale en la pantalla o como sabes que es ese error?

Anónimo enero 22, 2013 leonardo venezuela tengo una lavadora sanzumg de 10 kg y no enciende ninguna vela , creo que debe de ser el transformador requiero ayuda para estar seguro de destaparla por la parte tracera, y si es el tranformador que esta dañado requiero informacion sobre el voltage de salida , gracias por la ayuda que me pueda proporcionar la repacion de dicho equipo Anónimo enero 8, 2013 Buenas tardes me llamo Marlon Ramos les saludos desde Honduras le explico el problema

fallaselectronicas- juan luis octubre 4, 2013 el error 1E esta asociado al sensor de agua. es un dispositivo que va en la parte de antes de la lavadora por donde ingresa el agua… lo puedes ubicar por que es como un "OVNI" que va conectado con tres cables por lo general de: violeta, celeste, naranja.

yolymont abril 1, 2013 Hola Juan Luis, me llamo Yolanda de Guatemala, fijate que mi lavadora es samsung WA14R3 y la palanquita de la puerta se trabo en el tambor a la hora de centrifugar y comenzo a hacer una tembladera terrible que pense se iba a desarmar y posteriormente de eso sin embargo no funciona corriente, esta loqueando, los ordenanza no están funcionando común, sale el error Ul y El, aveces prende asi de rapido y otras no enciendo y dejaron de funcionar algunos botones.

Prostitución de dejar tus comentarios en un solo hilo porque sino se perderá la ilación de la conversación. JESUS noviembre 19, 2016 buenos díGanador como escribi anoche mi problema es que la polímero activa todas las horizontes de los triac si pulsar on tenia dañado el triac de la bomba de agua M2LZ47,la resistor 620 ohmios y le cambie el integrado s1p2655a03-d0 por un uln2003an y sigue pasando lo mismo yo estoy dudando ya del procesador pero hago la pregunta por si hay otra cosa q deba hacer

Como aunque vimos que el principal problema es cuando la lavadora se sacude mucho y esto puede ser porque uno o varios de los amortiguadores tiene agotamiento o está un poco resentido, esto ocasiona que la máQuinina se tambalee y sacuda con fuerza y esto hace que la tina choque con el poste sensor antiguamente mencionado.

Los paneles antivibración eliminan la veterano parte del ruido y hacen que aquellas lavadoras que temblaban con el centrifugado o molestaban sean cosa del pasado. Por otra parte, su motor EcoSilence asegura un uso crematístico, honrado y agradable.

Jose mayo 4, 2013 Hola amigos mi nombre es Jose tengo problemas en la plástico de mi lavadora marca Samsung modelo WB24K2 la cual al conectarla hace un zumbido que proviene del buzzer, desde ese momento la lavadora dejo de encender, probe desconectando todos los pulsadores para ver si estaban fallando pues aunque tuve problemas anteriormente con singular de estos pero igual no funciono.

el manual de favorecido me dice que es problema de el llenado de agua (rebosa agua. le ponemos el nivel de agua deseado manualmente, pero sigue sin funcionar. me podrias ayudar no se como destaparla para provar los sensores del nivel de agua creo que por ahi anda el problema, claro si no esta dsñada la polímero. gracias por tu atencion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *